EL DOCENTE ASESOR.
a) El docente asesor tiene la responsabilidad de acompañar en el asesoramiento respectivo al egresado en el desarrollo, culminación y aprobación de su  Proyecto Productivo Innovador PPI.
b)  El docente asesor debe elaborar un reporte final,  referido al Proyecto Productivo Innovador  PPI, detallando las observaciones, apreciaciones y sugerencias, si las tuviera, y dirigirlo a la Jefatura Académica de la sede.
c) La Dirección Académica designará al docente asesor, quien deberá cumplir con las siguientes responsabilidades:   brindar el soporte académico, guiar, asesorar en el procedimiento de elaboración de dicho trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos.
d)  El docente asesor dictaminará si el trabajo de investigación se encuentra expedito para ser sustentado a través del reporte final.
e)  Asistir a las reuniones académicas que se requieran para la planificación adecuada del curso de actualización.

FUNCIONES:
PERFIL PROFESIONAL

Docente titulado en la carrera o especialidad correspondeintes, con experiencia docente a nivel superior no menor de cinco años y dominio de las tecnologías de la informática y comunicaciones.
NUEVAS TECNOLOGÍAS   -  Instituto Superior SISE