Por ejemplo: Un estudiante de la carrera de Administración de Negocios Internacionales no tiene que esperar a terminar sus 03 años de preparación para tener una certificación sino que concluido su 2do ciclo ya podria tener una certificación como: "Asistente Administrativo"

Ese certificado le da el respaldo académico que le permite ingresar a laborar e incorporarse en el mercado laboral, El certificado modular fortalece su curriculum vitae.
Es un Certificado que  lo otorga el  INSTITUTO SISE el cuál te acredita que tienes los conocimientos y habilidades para desarrollarte  en un puesto laboral  correspondiente a tu grado alcanzado. 
CERTIFICACIÓN PROGRESIVA.
7.-  ¿ Qué es el Informe Descriptivo ?

Es un Certificado que lo otorga el  MINISTERIO DE EDUCACIÓN
  el cuál  acredita al estudiante que cursó su carrera en el Diseño Curricular Básico (DCB) la adquisición de las competencias específicas, competencias para la empleabilidad y experiencias formativas en situación real de trabajo.
Es el documento que realiza el estudiante, después de haber terminado sus prácticas pre-profesionales.  Ese documento describe las tareas y responsabilidades que realizó el estudiante durante su permanencia en el empresa.   Es decir que evidencia la tarea realizada en la empresa y detalla la cantidad de horas realizadas.

El Informe Descriptivo es realizado por  el estudiante con el apoyo de su docente asesor y  lleva la firma del representante legal de la empresa o jefe inmediato a cargo.

Si tuvieras algunas consultas adicionales al respecto, puedes consultarlo con tu docente asesor.

Para solicitar el Certificado Modular. el estudiante deberá cumplir los siguientes requisitos.
a)  Haber conseguido en cada módulo formativo las Competencias Específicas (técnicas) y Competencias para la empleabilidad, con nota mínima de (13) trece.
b) Haber realizado satisfactoriamente las prácticas o experiencias formativas en situación real de trabajo de cada módulo formativo .

NUEVAS TECNOLOGÍAS   -  Instituto Superior SISE
CERTIFICACIÓN MODULAR 
clic para ampliar.