¿ Qué es el Centro de Recursos Educativos Acreditado ?
¿ Qué es un recurso educativo ?
Se llama recurso educativo a los diferentes medios empleados por el docente para apoyar, complementar, acompañar o evaluar el proceso educativo. 

Esto quiere decir que los recursos didácticos ayudan al docente a cumplir con su labor  formativa. A  nivel general puede decirse que estos recursos aportan información, sirven para poner en práctica lo aprendido, y también para motivar el proceso de aprendizaje.

Por lo tanto podemos decir que recursos educativos son:
- Videos
- Presentaciones animadas
- Infografías
- Manuales, guias, formatos
- Maquetas, prototipos, modelos
- Pag. de Internet o sitios virtuales, etc
NUEVAS TECNOLOGÍAS  Instituto Superior SISE
El Centro de Recursos Educativos Acreditado, es un espacio virtual que dispone nuestra institución el cual contiene los diferentes materiales educativos que los mismos docentes comparten y los cuales les sirven como insumo para el desarrollo de su labor docente diaria.

Los recursos educativos que comparten, descargan  y utilizan nuestros docentes ayudan a lograr un aprendizaje significativo en nuestro estudiante, los recursos educativos facilitan la adquisición de los conocimientos y habilidades que les serán útiles y aplicables en su vida personal, académica y profesional. De ahí la importancia de estas herramientas virtuales.
Si eres Docente SISE y deseas compartir algún material educativo (Separatas, manuales, Presentaciones PPT, etc )  tendrás que enviarlo como un archivo adjunto, al correo:     apareja@sise.edu.pe

El momento de tu envío, indica además la ESCUELA, y CURSO  donde aplicar dicho recurso.

Tu material será evaluado, clasificado , codificado y luego  cargado Centro de Recursos Educativos
! Comparte tus recursos educativos, sé tu también un docente creador ¡